Editorial

La Liebre de Fuego ha sido creada para comenzar una publicación periódica sobre cultura; por lo que abordaremos temas de cine, literatura, música, artes plásticas, diseño. Pocos son los espacios en los que se incluyan diferentes disciplinas y que se dirijan al gran público, así que, en la medida de lo posible, trataremos de presentar textos sin lenguaje académico, las propuestas no estarán dirigidas a especialistas.

La Academia nos tiene sin cuidado, queremos conversar con la gente.

El espacio de literatura está pensado para aquellos que comienzan a ser lectores, esos lectores que entran a la librería y se espantan con la estrepitosa cantidad de volúmenes ofertados, aquellos que piensan: qué debo leer, qué puedo encontrar en este laberinto. Sabemos que hoy en día las grandes cadenas no conservan al buen librero, al guía. Por eso hemos decidido crear un espacio para la gente con ganas de leer, pero con miedo de aventarse al precipicio.

Para los lectores de poesía también tendremos un espacio semanal, una sugerencia que los motive a voltear a una serie de autores raros, pero imperdibles.

En cuanto al área de arte y diseño ofreceremos entrevistas, reseñas y sugerencias para visitar galerías y exposiciones de diversos creadores.

Poco a poco iremos construyendo la madriguera de la Liebre de fuego, un lugar cómodo para asistir a diferentes manifestaciones culturales. Por supuesto, quedan las puertas abiertas para quien guste colaborar, sugerir y cooperar.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s