¿Estás listo para jamming de improvisación con IMPROTOP?

*Esta es una versión modificada del boletín de prensa del Centro Cultural Helénico

La compañía IMPROTOP promete cuatro noches consecutivas de historias llenas de ingenio, astucia y destreza. Pilar Villanueva, Ricardo Zárraga, Bruno Salvador y el músico Genaro Ochoa serán los encargados de mostrar sus habilidades sobre el escenario en el complejo, pero divertido, arte de improvisar.

En los cuatro espectáculos concurren historias breves a partir de la literatura universal, poesía, retos a contrarreloj, intercambios instantáneos de personajes, interacción con el público, música, juegos de agilidad mental y distintos estilos. Todo diseñado para que el público goce de este singular arte.

El jueves 17 de agosto a las 20:30 horas inicia este jamming con Jueves de juegos, retos y estilos. Ricardo Zárraga, Bruno Salvador, Pilar Villanueva y el músico Genaro Ochoa nos presentarán una entretenida puesta a partir de retos de oficios a contrarreloj, los actores tendrán que intercambiar roles y crear historias breves con oficios convencionales. El público podrá intervenir en el momento que lo desee poniendo a prueba la destreza actoral de los participantes.

El viernes 18 de agosto a las 20:30 horas seremos parte de Historias dementes, retos y estilos. El espectáculo parte de figuras de la literatura universal, en el escenario veremos cuentos de los hermanos Grimm, poesía de Jaime Sabines, novelas de Julio Verne, autores latinoamericanos, hasta relatos bíblicos, todos estos con el sello que distingue a Improtop. Participarán en esta función: Bruno Salvador, Pilar Villanueva, Ricardo Zárraga y el músico Genaro Ochoa.

El sábado 19 de agosto a las 19:00 horas toca el turno del Solo de improvisación con Ricardo Zárraga, él es uno de los improvisadores más destacados de la escena nacional, su trabajo en esta disciplina lo ha llevado a recorrer el interior de la república así como a festivales y encuentros alrededor del mundo. Recientemente se presentó en el Helénico con Historias en el silencio e Historias dementes. En esta función se hará acompañar del músico Genaro Ochoa.

El domingo 20 de agosto a las 18:00 horas termina este jamming con Shakespeare a la carta. Como si se tratara de una taberna clásica, el público elegirá fragmentos de la obra shakesperiana, para un mejor disfrute se les recomendará aderezar o condimentar su pedido con extravagantes combinaciones. Sólo de esta forma se gozará del manjar a salud del Bardo de Avon.

No lo olviden, el jamming de improvisación se llevará del jueves 17 al domingo 20 de agosto. El costo de cada función de $250 pesos, por dos funciones $350 y por las cuatro funciones es de $500.  Los boletos se pueden adquirir a través de Ticketmaster y en la taquilla del Centro Cultural Helénico ubicado en avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn, en la Delegación Álvaro Obregón de la CDMX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s