Isaura la posmo y Daniel el enclenque: un monólogo apocalíptico

el

Por Brenda Pichardo

Este domingo asistí a un monólogo que me fascinó. La verdad es que me sentí algo identificada, además refleja una parte que la mayoría ocultamos, porque ¡qué penita! ¿Quién aspira al fracaso?

El fracaso no es lo que pensamos y si constantemente te sumerges en la nada, piensas en tus proyectos artísticos y que ya todo está hecho. Isaura la posmo y Daniel el enclenque, una puesta en escena de Itzel Arcos, es una opción para cambiar la rutina de tirarte al vacío los domingos y conocer este monólogo apocalíptico y satírico para artistas, artistos, suicidas, frustadas y posmodernes con un toque de humor negro.

Isaura está buscando el proyecto de su vida, para encontrarlo necesita la inspiración que toda artista debe tener: cóctel de rivotril, frustración y la compañía en altavoz de Daniel, su diller, tatuador, gestor cultural y novio. De los libros ya escritos hasta profundas investigaciones sobre si el queso Oaxaca se queda hecho bola o se deshebra… la cuestión es no asfixiarse de suicidio, soledad, frustración y otros clichés.

Vayan a ver “esto que no es standup, ni spoken word, ni tan monólogo, muy posmo”, el domingo 2 y 9 de abril, a la 1:00 pm en Desaztre Talleres y Teatro.

Regina 94, interior 304, Centro, 06090, Cuauhtémoc, Ciudad de México. 

Para nuestros querides lectoras y lectores tenemos 2 entradas al 2×1, ¡no lo dejen pasar!

Entradas disponibles aquí.
Con información de Guanitumayo Producciones.

Brenda Pichardo (Ciudad de México). Ciencias de la Comunicación, en Facultad de Ciencias Política y Sociales, UNAM. Egresada del Seminario Género, Filosofía y Pensamiento Crítico en 17, Instituto de Estudios Críticos, donde también cursé el Seminario Cine Documental e Historia: confluencias. Renunciando a mi androcentrismo literario. Descubriendo la literatura diversa: otras narrativas, otras voces.

Contacto: brendapich@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s