Cuatro películas que debes ver en Netflix este enero

Por Majo Ramírez

El 2016 terminó de una manera brutal y este año no ha comenzado de la mejor manera, así que hemos decidido hacer una pequeña lista de películas que podrán dar breves momentos de esperanza, risas o distracción. Enero viene con novedades en el catálogo de Netflix, así que ponte cómodo y comienza a ver estas recomendaciones que te dejamos para el mes.

Sing Street: Este es tu momento

La cinta, escrita y dirigida por John Carney, está ambientada en el Dublín de los 80 y muestra hasta dónde puede llegar un joven para impresionar a una chica. La historia de Sing Street comienza cuando Cosmo, el protagonista, decide inventarse una banda para que una joven modelo salga en su videoclip. Sin darse cuenta, Cosmo encuentra algo que le apasiona y que lo hará huir de su país para conseguir el éxito. Si te gustan las bandas de los 80 debes ver esta película, amarás el soundtrack.

Dulzura Americana

Sabemos que era una de las películas que todos quisimos ver en el cine, pero si no llegaste a verla en una butaca, entonces puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. ¿Aún no sabes de qué va la película? La directora Andrea Arnold plantea la historia de un grupo de jóvenes que, buscando su identidad, deciden recorrer Estados Unidos vendiendo suscripciones de revistas. En específico muestra cómo Star huye de casa de sus padres en busca de una vida mejor. Puedes leer la reseña que publicamos de la película aquí.

La banda sonora de la película es otra de las razones por las que debes verla, con canciones de Quigley, Kevin Gates, The Raveonettes y Sam Hunt que refrescarán tus oídos.

Un cadáver para sobrevivir

Sin duda se trata de una comedia fuera de lo convencional: Hank, un náufrago en una isla desierta, ha decidido acabar con su vida, pero algo lo hará cambiar de opinión. En medio de una soledad que lo orilla al suicidio, Hank encuentra una razón para sobrevivir en la amistad que le proporcionará Manny, un cadáver que ha sido arrojado por el mar. Será gracias a Manny que Hank hallará la forma de volver a su mundo, sin embargo esto les traerá consecuencias difíciles de sortear.

7:19

La cinta del director Jorge Michel Grau revive el drama del terremoto que azotó a la Ciudad de México el 19 de septiembre de 1985. Protagonizada por Héctor Bonilla y Demián Bichir, retrata cómo dos personajes de dos mundos distintos deben sobrevivir entre los escombros hasta que un grupo de rescatistas llegue a ellos. Incluso cuando la película resulta un tanto claustrofóbica, es interesante verla por el trabajo de dirección que se aprecia en un espacio cerrado y con actores inmovilizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s