Vamos al Semillero de Copil

Por Kristie Rodríguez

A unas cuadras del Metrobús Doctor Gálvez, en la calle de Victoria número 30, se encuentra una cafetería que abre sus puertas para que disfrutes de diversas actividades culturales acompañadas de un rico bocadillo. El Semillero de Copil es el resultado de la iniciativa de estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM que crearon un espacio donde se conjuntan distintas expresiones artísticas y culturales. Por ello, cuenta con una librería con acogedores sillones y libros a la venta en distintos precios —tienen títulos desde $20—, una sala para proyecciones en la que realizan ciclos de cine, que generalmente se acompañan de reflexiones por parte de los asistentes. Además se llevan a cabo espectáculos de música en vivo.
A lo largo del mes puedes consultar su calendario de actividades para que te enteres a cuáles puedes asistir; se han impartido talleres de realización de mandalas, de fotografía y las liebres ofreceremos uno de ortografía y redacción a partir del mes de abril.

En cuanto a los alimentos, El Semillero de Copil cuenta con servicio a la carta y acaba de incorporar el servicio de comida corrida; si andas cerca de Ciudad Universitaria y quieres probar un sitio nuevo con precios accesibles, puedes ir a conocerlo. Este lugar también es opción si quieres pasar el rato tomándote un buen café de grano de Integradora de Cafés de Especialidad de las Altas Montañas S.A. de C.V. (INCAFESAM) producido en Chocamán, Veracruz, México. Cuentan con una variedad de bebidas como tés, infusiones, chocolate y smoothies de distintos sabores para que acompañes tu lectura de Horizontes. Revista del Colegio de Estudios Latinoamericanos que se encuentra a la venta en este espacio.

El Semillero tiene servicio de internet, reciben pago en efectivo y con tarjeta, el acceso a los ciclos de cine es gratuito, los talleres sí tienen costo que varía según la actividad.

Revisa los horarios del Semillero de Copil y visítalo:
Lunes-jueves 8:00 am – 8:00 pm.
Viernes 8:00 am – 9:00 pm.
Sábado 10:00 am – 9:00 pm.
Domingo 12:00 pm – 7:00 pm.

En su página de Facebook puedes estar al pendiente de las actividades: https://www.facebook.com/semillerodecopil/

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s