Música que sí te va a gustar

image

Por Kristie Rodríguez

Hoy les tenemos una recomendación más para el festival Vive Latino 2016, que se llevará a cabo en el mes de abril, liebres. Se trata de la banda uruguaya No Te Va Gustar, quienes estarán presentándose el día 24.

Estos chicos cuentan con 22 años de trayectoria en los que han crecido y creado un estilo de música peculiar que va dejando su sello, incluso estuvieron nominados a dos categorías de los Premios Grammy Latinos en el 2011: mejor álbum de rock por Por lo menos hoy y mejor canción de rock por Chau; su más reciente material discográfico es El tiempo otra vez avanza lanzado en el 2014.

Los chicos de No Te Va Gustar ya se han presentado en distintos países de Latinoamérica como su natal Uruguay, Argentina y México. En Europa han llevado su música hasta los rincones de Múnich, Hamburgo, Berlín, Viena y Madrid, Bremen y Berna. Su mezcla de rock y reggae ha acompañado en el escenario a bandas como Molotov, Cultura Profética, Aterciopelados y Los Auténticos Decadentes.

Sus conciertos parecen caracterizarse por entradas agotadas o apertura de nuevas fechas y sus discos han obtenido premios como Disco de Oro o Platino en semanas. Muchas de sus letras tratan sobre la nostalgia que trae el recuerdo de las personas que han caminado a nuestro lado, conócelas y permítete llevar por su ritmo a través de tus reminiscencias. Las liebres te dejamos la invitación abierta para que conozcas su música y, si vas al Vive Latino este año, ya tendrás una banda más para escuchar en el evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s