Corredor Cultural Roma Condesa

Corredor Cultural Roma Condesa
Corredor Cultural Roma Condesa 2015

Por Kristie Rodríguez y Majo Ramírez

El día de hoy las liebres dimos un paseo por el Corredor Cultural y quedamos contentas con las muestras que encontramos en nuestro camino. Sin lugar a dudas, es un evento que toda liebre disfrutaría. Puedes encontrar diferentes muestras de arte, actividades para chicos y grandes, presentaciones de libros, ofertas de mobiliario y diseño; además de una gran variedad de alimentos y bebidas que te enamorarán.

En esta ocasión sólo pudimos visitar el corredor de la Roma, sin embargo, hay más lugares que deben visitar en la Condesa –e incluso Polanco–. Todavía queda un día más para disfrutar del corredor, prepárate con unos tenis cómodos y una sudadera para la tarde, puedes disfrutar en compañía de tu perro –mini pig, gato, u otras mascotas– y de otras liebres. Las actividades y recorridos comienzan a partir de las 9 de la mañana y pueden terminar a las 12 de la noche, ustedes deciden qué tanto disfrutar y visitar. Aprovechen los descuentos que pueden encontrar en la variedad de lugares y lo cercanos que están unos de otros: así, puedes ver una película en Cine Tonalá y comer algo en la glorieta de La Cibeles, para después escuchar música y bailar en Casa Lamm.

No olviden que también hay actividades en apoyo al medio ambiente, pueden visitar el huerto urbano de la Universidad de la Comunicación e ir al trueque en el Huerto Roma.

Disfruten de un fin de semana muy liebre.

Aquí puedes descargar el programa del Corredor:

http://www.ccromacondesa.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s